Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PUSO EN MARCHA LA AGENCIA DE VINCULACIÓN LABORAL.

Fecha: 11/04/2022 11:04:57
Sección: General

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PUSO EN MARCHA LA AGENCIA DE VINCULACIÓN LABORAL.

Se trata de un espacio generado para mejorar la empleabilidad en la ciudad desde el trabajo articulado entre cuatro áreas del gobierno local; educación, producción, desarrollo social y secretaría de gobierno.

…“la persona que ingresa a la agencia manifiesta la necesidad de encontrar trabajo calificado y la agencia tiene el propósito de acompañar, mediante capacitación, esa trayectoria para luego incluirla en el mercado laboral”…, explicó la Coordinadora de Educación, Mónica Astore.

La funcionaria destacó, además, que…“para lograr ese propósito es fundamental contar con un vínculo y/o comunicación de las necesidades de empresas, comercios y emprendimientos del ámbito local”...

La puesta en marca de la Agencia de Vinculación Laboral se realizó esta mañana en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la ex Oficina de Empleo ubicada sobre Avenida Iriondo casi Independencia.

La presentación estuvo a cargo del Intendente Nicolás Cuesta y contó con la presencia del Senador Provincial, Rodrigo Borla, concejales, miembros del gabinete, representantes de instituciones intermedias, entre otros.




Noticias Relacionadas