Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Cooperación Federal entre San Justo y Gral. Alvear (Mza)

Fecha: 17/05/2022 08:05:13
Sección: General

Cooperación Federal entre San Justo y Gral. Alvear (Mza)


Las dos ciudades, a través de sus intendentes, Nicolás Cuesta y Walther Marcolini, llevaron adelante un convenio que permitirá una experiencia de inmersión educativa en el programa Jardines de Infantes Municipales.

La firma del acuerdo se llevó a cabo durante la última reunión del Consejo de Mercociudades que se realizó el pasado mes de abril.

A través del convenio, una delegación de la localidad mendocina arribará a San Justo el próximo 22 de mayo para compartir y conocer, durante 3 días, cómo se trabaja en nuestra ciudad en la educación de primeras infancias.

Además, el contingente de Gral. Alvear visitará la Escuela de Bellas Artes y participará del Taller de diálogo entre profesores de las dos ciudades, docentes y estudiantes del profesorado de educación inicial del ISP 20.

“Es una hermosa oportunidad para aprender, compartir experiencias y seguir desarrollando la educación de nuestra ciudad” manifestó la Coordinadora de Educación Mónica Astore.

Por su parte, Nicolás Cuesta aseguró que “este tipo de vínculos con ciudades que compartimos los mismos objetivos, nos permiten seguir creciendo”.


Noticias Relacionadas