Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

¡TODOS GANAN! Comienza la Liga Infantil de Fútbol en San Justo.

Fecha: 14/06/2023 12:06:22
Sección: Deporte

¡TODOS GANAN! Comienza la Liga Infantil de Fútbol en San Justo.


Esta liga es parte del programa “Acompañar” y está dedicada a las escuelitas de fútbol del proyecto: Escuelita de River, Cara Sucias y Todo por los Chicos, como así también algunas escuelitas de localidades vecinas que se sumarán a esta iniciativa.

Pero no es una liga competitiva, ¡es mucho más que eso! Es una oportunidad para la formación y construcción de valores en nuestros niños. Queremos que disfruten del juego, aprendan en equipo y se diviertan, sin importar el resultado final. ¡Acá, todos ganan!

Este emocionante torneo dará inicio ahora y se extenderá hasta fin de año, brindando a las familias la oportunidad de involucrarse y apoyar a sus pequeños futbolistas. Queremos agradecer a los referentes, quienes son los encargados de llevar adelante las escuelitas de fútbol, por su dedicación y esfuerzo.

Como muestra de reconocimiento, entregamos cuatro pelotas de fútbol para el desarrollo de esta liga. Queremos fomentar el amor por el deporte y proporcionarles todas las herramientas necesarias para su crecimiento y diversión.

¡Que esta liga zonal de fútbol sea un espacio de alegría, aprendizaje y amistad para todos los participantes! Estamos seguros de que veremos grandes momentos de juego y compañerismo.

#LigaZonalDeFútbol #TodosGanan #ProgramaAcompañar #FormaciónDeValores #SanJusto


Noticias Relacionadas