Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

DR. CARLOS SKLIAR EN SANJUSTO

Fecha: 25/07/2016 08:07:48
Sección: Educación

DR. CARLOS SKLIAR EN SANJUSTO

11 de AGOSTO *11:30/ 12:00: Recepción en el Salón Blanco Municipal con la presencia del Gabinete del Gobierno de la Ciudad y Concejales.

*15:30 a 17:00: ESCUELA ESPECIAL N° 2037 CONVERSATORIO-TALLER con Instituciones que trabajan acompañando a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y vulnerabilidad social: Despertares, Escuela Especial N° 2037, Huerta “El Molino”, Manos Solidarias, Lucecitas, Comisión Prevención de Adicciones, Movimiento por la Vida, Grupo Esperanza, Escuela Ecuestre “La Huella”. Equipos profesionales particulares: Artemisa, Girasoles, Aura, EIAP, Consultorios Privados San Justo.
*17.30: ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO N° 45 WORKSHOP. Con la Participación de: miembros del Gabinete Municipal, Directivos de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la ciudad (públicas, privadas, municipales y particulares). *Cierre: Conferencia: "Tiempos del educar,…lo nuevo, lo actual y lo contemporáneo en Educación”. En paralelo y en el mismo espacio: Hilvanando historias en un lienzo: estudiantes y docentes del Profesorado en Artes Visuales de la ESCUELA MUNICIPAL de BELLAS ARTES “Intendente Ángel O. Pedrazzoli” plasmarán artísticamente experiencias socializadas.

12 DE AGOSTO SALA TEATRO COSMOPOLITA CONFERENCIA “Pedagogía de la fragilidad, educar y apasionarse por las vidas singulares". ABIERTA A TODO PÚBLICO.

*17.00 ACREDITACIÓN.
*17.30 APERTURA Presentación cultural a cargo de docentes y estudiantes Escuela Municipal de Bellas Artes “Intendente Ángel O. Pedrazzoli”. - CIERRE artístico Musical dirigido por el profesor Jorge Castillo con la participación conjunta de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio N° 45 “Dr. José Roberto González” y la Escuela Media Particular Incorporada N° 8015 Colegio del Niño Jesús.


Noticias Relacionadas