Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL PROGRAMA BARRIO POR BARRIO CON VECINOS DE EL TIGRE Y REYES.

Fecha: 01/11/2016 10:11:56
Sección: Planeamiento

EL PROGRAMA BARRIO POR BARRIO CON VECINOS DE EL TIGRE Y REYES.

Las reuniones se llevaron a cabo ayer en horas de la tarde noche con la presencia del Intendente, Nicolás Cuesta, miembros de su gabinete y los concejales Matías Borla e Ignacio Zorzabal.

Esta mañana, el titular del Ejecutivo Municipal se refirió a estos encuentros y dijo que en la oportunidad…”les presentamos a los vecinos obras concretas que están directamente relacionadas con sustanciales mejoras en la calidad de vida de cada uno de ellos como así también proyectos de mejoras del hábitat presentados en el gobierno nacional”…

Ya en cuanto a los trabajos a llevar a cabo, Cuesta manifestó que...”por ejemplo en barrio El Tigre se hará la terminación del cordón cuneta en calle San Roque con continuación de mejoras de desagües y en Barrio Reyes toda la obra de pavimento en frío y cordón cuneta en lo que denominamos el Centro Cívico del Barrio”…

El intendente explicó que ese espacio (Centro Cívico)…”comprende las calles que van desde la Escuela Nº 608 pasando por el Centro de Atención Primaria de la Salud, Vuelve a Empezar, la Escuela Especial y además todo el entorno de la Plaza Manzanares”…

También Cuesta remarcó que en las reuniones con los vecinos de estos dos sectores de la ciudad se anunció la realización de obras de iluminación que están en el marco del programa Vínculos.

PROGRAMA PERTENZCO.

Con satisfacción el Intendente Nicolás Cuesta expresó que ayer en los dos encuentros…”anunciamos el lanzamiento de este programa. Es el nombre que con el grupo de trabajo le hemos puesto a la tarea que comúnmente se llama Regularización Dominial”.

Para Cuesta, el Programa Pertenezco…”significa que vamos a trabajar para que el cien por ciento de las propiedades quede en manos de los vecinos que habitan cada terreno de nuestra ciudad. Hoy estamos hablando de 500 o más casos. Para ello el municipio haría una inversión inicial para que el vecino, de la manera más accesible, luego pueda ir pagando esta tramitación y así poder dar continuidad a este programa”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas