Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NIÑAS Y NIÑOS DEL JARDÍN Nª 220 VISITARON EL VIVERO MUNICIPAL.

Fecha: 22/05/2017 12:05:35
Sección: Ambiente

NIÑAS Y NIÑOS DEL JARDÍN Nª 220 VISITARON EL VIVERO MUNICIPAL.

La institución educativa está llevando adelante diferentes proyectos que tienen como objetivo generar experiencias en los alumnos que permitan conocer la cuidad, sus características, espacios, edificios y personas que la integran.

La incorporación de estos conocimientos posibilitara desarrollar sentimientos de pertenencia e identidad, como también el fortalecimiento de la idea de construcción colectiva para el progreso y crecimiento de nuestra localidad.

Dentro de las propuestas se indago sobre los espacios públicos que los alumnos conocen y la importancia que tienen para el desarrollo de la vida, específicamente por las plantas y árboles que se encuentran en ellos.

Así surgió entonces la necesidad de realizar una experiencia directa en el Vivero Municipal ubicado en el parque "René Favaloro" para conocer su función dentro de la comunidad.

La visita fue guiada por el responsable del lugar, Ignacio C. Gonzales y el equipo de trabajo.

El fortalecimiento y conocimiento de estos espacios es de suma importancia para lograr un desarrollo sustentable en la cuidad y garantizar la calidad ambiental de los sistemas en el corto, mediano y largo plazo.


Noticias Relacionadas