Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

UN GRAN CIERRE Y UNA ENORME PROYECCION PARA EL AÑO QUE VIENE DEL PROGRAMA MUNICIPAL ACOMPAÑAR.

Fecha: 05/12/2017 08:12:14
Sección: General

UN GRAN CIERRE Y UNA ENORME PROYECCION PARA EL AÑO QUE VIENE DEL PROGRAMA MUNICIPAL ACOMPAÑAR.

Se llevó a cabo anoche el acto que marcó el fin de las tareas correspondientes a este 2017 pero con resultados altamente positivos que marcan con seguridad la ampliación del programa el próximo año hacia otros sectores de la comunidad.

Acompañar, como bien lo describe la palaba, significa estar con otra persona o ir junto a ella y de eso se trata este programa, de caminar juntos y transitar de la mano.

Es un Programa del Gobierno de la Ciudad de San Justo de acompañamiento educativo integral y permanente, es una política pública municipal para el desarrollo humano con inclusión social, el cual está destinado a mejorar las trayectorias de vida desde la primera infancia hasta la adultez.

Cabe destacar, que entramando acciones en este programa intervienen las áreas de Desarrollo Social, Educación, Producción, Deportes y Cultura.

OBJETIVO DE “ACOMPAÑAR”: Contribuir al desarrollo integral de la persona para participar en las diferentes áreas de la vida, favoreciendo, enriqueciendo y fortaleciendo la confianza en sí mismo y en sus propias posibilidades, abriendo puertas a la igualdad de oportunidades.

Anoche, este evento estuvo encabezado por el Intendente Nicolás Cuesta, todos los miembros del gabinete del Gobierno de la Ciudad de San Justo, concejales y representantes de instituciones intermedias, entre otros.

Fue un momento muy especial, donde se otorgaron distinciones a todos y cada uno de los que forman parte del PROGRAMA MUNICIPAL ACOMPAÑAR, que cerró su primer ciclo y abrió ahí mismo las puertas de un gran desarrollo para lo que viene.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas