Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA EN EL CONCEJO: “EN DOS AÑOS CUMPLIMOS CON EL PLAN DE GESTION PROPUESTO CON GRANDES INVERSIONES EN LA CIUDAD”.

Fecha: 02/03/2018 07:03:45
Sección: General

CUESTA EN EL CONCEJO: “EN DOS AÑOS CUMPLIMOS CON EL PLAN DE GESTION PROPUESTO CON GRANDES INVERSIONES EN LA CIUDAD”.

El titular del ejecutivo municipal abrió un nuevo período de sesiones ordinarias y en la oportunidad remarcó que de ahora en adelante…”vamos a cosechar lo que sembramos”.

Cuesta remarcó que lo hecho hasta el momento…”nos permite hoy mirar hacia el futuro seguros de contar con un municipio sostenible en todos sus programas como así también en el sustento económico de los mismos”…

En cuanto inversión destacó que…”se readecuó en un alto porcentaje la estructura municipal para atender las nuevas demandas que tienen los municipios como así también las proyecciones a futuro que requiere la comunidad y los organismos nacionales e internacionales que han reconocido a la Ciudad de San Justo”...

En este sentido Cuesta aseguró que…”toda esa inversión hoy es sostenible los que no permite planificar a futuro una ciudad donde sólo nos queda cosechar y seguir trabajando juntos para que los logros sean aún mayores”...

Cabe destacar que el Intendente hizo un minucioso repaso de lo actuado hasta el momento área por área y por eso contó con el acompañamiento de todo su equipo de gestión a quienes agradeció y felicitó por su labor.

Es por ello que Cuesta dio a conocer, además, los resultados obtenidos de cada uno de los programas previstos y ejecutados hasta el momento y en base a ello proyectó una serie de objetivos de los que aseguró...”si seguimos trabajando de esta manera, unidos como comunidad, seguro los alcanzaremos a corto plazo”…

Agradecimientos:

Para con el Senador Rodrigo Borla, de quién Cuesta manifestó: …”contamos siempre y en cada momento con su presencia, lo fue, lo es y lo serán, fundamentales todas sus gestiones ante el Gobierno Provincial”…

A los Concejales Juan Peano, Ignacio Zorzabal y Matías Borla…”por su aporte, su apoyo permanente a ésta gestión de gobierno. Todos, junto a Rodrigo (por Borla) conformamos un gran equipo de trabajo. Y a los demás ediles le reitero la invitación a seguir trabajando juntos”…

También destacó la presencia de…”las instituciones de la ciudad, a sus representantes, a quienes les agradezco por su enorme apoyo a todas nuestras iniciativas”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas