Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

HACIA EL DESARROLLO DE CIUDADES MAS SOSTENIBLES CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE LA DELEGACION DE SAN JUSTO EN GRECIA.

Fecha: 18/05/2018 08:05:57
Sección: Ambiente

HACIA EL DESARROLLO DE CIUDADES MAS SOSTENIBLES CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE LA DELEGACION DE SAN JUSTO EN GRECIA.

En la jornada de ayer tuvo lugar primeramente una reunión general de la que participó el grupo completo compuesto por funcionarios de las dos ciudades participantes, Pavlos Melas y San Justo.



Cabe destacar, que como sucedió en nuestra ciudad, en todo momento las delegaciones estuvieron acompañadas permanentemente por el coordinador del Programa y Representante de la Unión Europea.



En lo que respecta a este encuentro, allí se definieron básicamente los distintos lineamientos a seguir en cada una de las temáticas establecidas en el marco del programa de cooperación internacional.



En otro orden, se llevaron a cabo luego de ello mesas de trabajo individuales, con el objetivo de desarrollar definitivamente el "Plan" que contenga las pautas y retos a futuro.



A la mesa técnica de Urbanismo, se sumaron ingenieros de diferentes áreas y el Vice Alcalde de la Municipalidad de Pavlos Melas, quienes expusieron la historia del desarrollo urbano de su localidad.



Luego fue el turno de San Justo, donde Intendente Nicolás Cuesta fue quien reflejó el panorama de la ciudad.



Por último, tras los intercambios de opiniones y debates y con la conclusión de que la experiencia de la ciudad griega, principalmente por su historia de larga data, puede contribuir a que San Justo evite pasar por diferentes situaciones, se realizó el compromiso de continuar con un importante asesoramiento.


Noticias Relacionadas