Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

APRENDER Y EMPRENDER

Fecha: 13/06/2018 19:06:27
Sección: Producción

APRENDER Y EMPRENDER

Capacitación y asistencia técnica:

En el Club de Emprendedores se desarrolló la capacitación en costos y modelo de negocios a emprendedores, que en su mayoría surgieron del programa de formación laboral “enlaces”. Luego de esta capacitación las personas serán asesoradas en forma individual para el armado y análisis de su proyecto.

Finalizada la capacitación el gerente del Banco Nación se acercó al Club de Emprendedores acompañado por personal de la entidad para presentar las líneas financieras con la que cuenta el Banco. Estos proyecto serán incubados en el Club y podrán contar con las alternativas financieras del Banco.

Aprender a programar jugando:

Luego de la videoconferencia realizada por los chicos de Lucecitas con el reconocido tecnólogo y cofundador de la empresa Officenet Santiago Bilinkis, los chicos recibieron asesoramiento por parte del equipo técnico para comenzar a utilizar el programa “Scratch”. “Scratch” es un lenguaje de programación visual y su principal característica consiste en que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código.


Noticias Relacionadas