Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

COOPERATIVAS FORMADAS EN EL CENTRO DE INCLUSION LABORAL PARTICIPARAN DE EXPOCOOP 2018 EN ROSARIO.

Fecha: 06/07/2018 08:07:08
Sección: Desarrollo Social

COOPERATIVAS FORMADAS EN EL CENTRO DE INCLUSION LABORAL PARTICIPARAN DE EXPOCOOP 2018 EN ROSARIO.

Será los días 6 y 7 de julio de 2018 en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano, Junín 501, Alto Rosario Shopping.



De este gran evento formará parte el Programa de Promoción de Cooperativas del Gobierno de la Ciudad de San Justo que depende de la Subsecretaría de Producción que trabaja articuladamente con la Coordinación de Desarrollo Social.



Quienes se encuentran en este programa y concurrirán a la ciudad de Rosario son los integrantes de las siguientes cooperativas formadas dentro del ámbito del Centro de Inclusión Laboral: EL OBRADOR; ECO – RES SJ; LOS AMIGOS; LA HORA…Cooperativa de trabajo; PLANTAR PRODUCTOS AGROECOLOGICOS y PROYECTANDO SUEÑOS.



QUE ES EXPOCOOP?.



Es un espacio de encuentro e integración para el movimiento cooperativo único en nuestro país. En su primera edición contó con la participación de más de 800 referentes del movimiento de toda la provincia.



El formato del evento persigue dos objetivos fundamentales. Por un lado, promover la actividad de quienes constituyen el motor de la economía social y solidaria, para lo cual se brinda espacios para que las cooperativas de la provincia puedan exponer sus productos y servicios durante el evento.



Además, Expocoop busca contribuir a la integración productiva y comercial y estimular el conocimiento, la solidaridad y la sostenibilidad de las empresas cooperativas, por lo cual durante el encuentro se desarrollarán conferencias y rondas de vinculación comercial. En estos espacios, los participantes tendrán la oportunidad de compartir con otros cooperativistas un ámbito de intercambio de ofertas y demandas, con la finalidad de fortalecer o generar nuevas relaciones y alternativas de negocios.


Noticias Relacionadas