Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

GAS NATURAL: CUESTA CONFIRMO QUE EN ESTA PRIMERA ETAPA TAMBIEN ESTARA INCLUIDO EL SECTOR INDUSTRIAL.

Fecha: 12/09/2018 07:09:48
Sección: General

GAS NATURAL: CUESTA CONFIRMO QUE EN ESTA PRIMERA ETAPA TAMBIEN ESTARA INCLUIDO EL SECTOR INDUSTRIAL.


El Intendente de la Ciudad se reunió días atrás con autoridades de la Empresa a cargo del tendido tanto de la red domiciliaria como también del gasoducto que abastece a cada localidad a medida que avanza en su trayecto determinado.



En ese encuentro fue donde, además de hacer un análisis del estado de avance de las obras dentro de la Ciudad de San Justo, los Ingenieros de la Empresa confirmaron al intendente Nicolás Cuesta que lo que estaba previsto para principios del año 2019 tendría un plus, en el cual se verá notablemente favorecida la industria y el sector de servicios.



…“que se amplíe el cupo de gas en nuestra ciudad para poder incluir el sector industrial era un pedido que habíamos realizado en su momento y esto nos acaban de confirmar”..., afirmó Nicolás Cuesta.



El Intendente agregó que…“sin lugar a dudas son noticias muy importantes para toda la comunidad porque nos ayudan a acompañar todo este proceso de desarrollo productivo, emprendedor, de infraestructura de terrenos, logística industrial y comercial que venimos trabajando en conjunto con las instituciones de la ciudad”…


Noticias Relacionadas