Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO EXPOSITOR CENTRAL DEL 5º FORO SOBRE “DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES ABIERTOS”.

Fecha: 27/09/2018 09:09:17
Sección: General

SAN JUSTO EXPOSITOR CENTRAL DEL 5º FORO SOBRE “DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES ABIERTOS”.

Se llevó a cabo ayer en la localidad de San Lorenzo y estuvo organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el municipio local y la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI).

El Intendente de la Ciudad, Arq. Nicolás Cuesta, fue uno de los disertantes en esta nueva edición del Foro que tuvo como consigna: “OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO DE LAS CIUDADES Y EL COMERCIO”. Y en ese sentido se abordaron temáticas como la importancia del E-Comerce, cómo llevar adelante la gestión de los CCA y la relación público-privada.

Cabe señalar que hace un año atrás, la Ciudad de San Justo, junto con sus pares bonaerenses de Tandil y Junín fueron partícipes principales del Foro Internacional organizado por la CAME. En esta oportunidad lo vuelven a ser a nivel regional con San Lorenzo, localidad modelo del desarrollo público – privado.

Es importante destacar también que, a partir de los beneficios derivados del turismo y las inversiones, transformar a las ciudades en atractivas y competitivas es un objetivo estratégico de gobiernos, instituciones y empresas. Por este motivo, los Centros Comerciales Abiertos representan un factor de transformación fundamental en esta búsqueda y se han convertido en una tendencia que se replica con intensidad en muchas localidades del mundo.

El evento, tuvo por objetivos permitir entre los participantes y disertantes un espacio de intercambio de experiencias, aportes de tendencias y nuevas acciones que potencien el desarrollo de los centros urbanos y el crecimiento competitivo de los comercios de calles y avenidas que conforman Centros Comerciales Abiertos, con el propósito de ampliar el conocimiento en la temática, para la toma de decisiones y generación de nuevas propuestas.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas