Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CONVENIO MARCO DE COOPERACION Y ASISTENCIA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO Y LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL SANTA FE.

Fecha: 03/10/2018 09:10:01
Sección: General

CONVENIO MARCO DE COOPERACION Y ASISTENCIA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO Y LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL SANTA FE.

Se firmó ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal. La rúbrica del convenio estuvo a cargo del Intendente Nicolás Cuesta y el Decano de esa Casa de Estudios, Ing. Rudy Omar Grether.

El objeto del presente convenio es la mutua colaboración entre las partes en todas aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de los signatarios o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia.

A tal efecto podrán:

- Brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica de que dispusieran.

- Integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común.

- Facilitar el acceso de las partes a laboratorios, instalaciones, plantas, archivos, bibliotecas y otros, propiedad de cada una de las signatarias.

- Preparar y promover trabajos en común que sean de interés para las partes en cualquiera de las áreas de la tecnología en las que ambas desarrollen conjuntamente sus actividades.

- Realizar en forma conjunta trabajos de interés para la comunidad, resulte ésta beneficiaria directa o indirecta a través de organismos de constitución mixta o paraestatal, entidades sin fines de lucro u otros.

- Realizar cualquier actividad de interés para las partes o cuya finalidad sea de bien público.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas