Ordenanzas y decretos

Buscá entre las ordenanzas y decretos del Honorable Concejo Municipal.

NúmeroFechaExtracto
53 30/11/-0001 ) El Departamento Ejecutivo dispondrá por medio de quien corresponda un aumento de: 1) Quinientos pesos moneda nacional de curso legal ($500 m/n c/l ) al Sr. Intendente Municipal y al Sr. Secretario General. 2) Trescientos pesos moneda nacional de curso legal ($300 m/n c/ l ) al sueldo del Personal Mensualizado. 3) Al personal que cobra y percibe menos de ciento veinte pesos moneda nacional de
48 30/11/-0001 Autoriza D.E. extender certificado propiedad terreno cementerio y establece arancel 7%. Modifíquese el texto de la Ordenanza así: a) Autorizase al D. E. para que proceda a la escrituración o extensión del Certificado de Propiedad de terreno del Cementerio para la construcción de panteones y/o mausoleos que se hallaren pendientes de fecha y los que en sucesivos sean solicitados.
47 30/11/-0001 Autorizase al Sr. Nicolás Habichayn a efectuar un servicio de Transporte Urbano Pasajeros conforme al recorrido, tarifas, días de servicios y unidad que se especifican a continuación:
43 30/11/-0001 ORDENANZA Nro. 43 Promulgase para su vigencia en el ejercicio 1961 la Ordenanza General Reglamentaria del año 1960 con las siguientes modificaciones. CAPITULO I TASA ADICIONAL AL COMERCIO E INDUSTRIA
42 30/11/-0001 ORDENANZA Nro. 42 Promulgase para su vigencia en el ejercicio 1961 la Ordenanza General Impositiva del año 1960 con las siguientes modificaciones: